Algunas perlas de Suzanne Powell....recopilación cortesía de Paco Ramos, de la asociación AHIRE

 -Todos Somos una gran familia. No hay enemigos. Todos somos UNO. Todos formamos parte de la misma esencia.

 -Tú eliges la vida que tienes en cada momento. Tú creas tu propia realidad. Tu felicidad no depende ni de nada ni de nadie, sino exclusivamente de ti. Si no te gusta algo o no te gusta alguien en tu vida, reflexiona tú. No le pidas al otro que lo haga o que cambie; hazlo tú.

 -Tienes que tener tú claro lo que tienes que hacer y llevarlo hasta el final con todas sus consecuencias sin esperar la aprobación de los demás.

-Trata de no hacer daño a nadie. Lo que envías al mundo y a los demás, eso te será devuelto.

-Ser Zen es saber lo que piensas, saber lo que hablas y saber cómo actúas 24 horas al día. Que mires a tu alrededor y sepas perdonar, olvidar y aceptar como es a cada persona y a todo aquel que inter-actúen en tu vida. Jamás juzgues a nadie por lo que hace: acepta, si es necesario perdona y, sobretodo, olvida sin juzgarle. Acepto, perdono y olvido, esa es la clave.

 -No te defiendas de nada cuando te insulten o difamen, tan solo tienes que dar las gracias a quien se porta así contigo porque lo que quiere es que aprendas algo.

 -Si alguien intenta menospreciarte o hacerte daño y tú no le das permiso, no podrá nunca hacerlo. Nada puede con el amor. Todo es cíclico. Tenemos que trabajar el karma colectivo del que todos formamos parte trabajando primero el de cada uno.

 -No hay malos ni buenos en tu vida, solo hay seres conscientes o inconscientes.

 -Si algo no lo comprendes ten paciencia, ya lo comprenderás más tarde. Acepta tu situación con alegría, sea la que sea. No juzgues a nadie para no ser juzgado. No hagas daño a nadie para no ser dañado. Que seas el ejemplo a seguir por los demás. Disfruta el ahora, el momento presente como el único y que siempre seas tú mismo digan lo que digan los demás, con todas tus consecuencias. Esa es la clave de la felicidad. Solo tienes que hacerlo.

Más información en : http://suzannepowell.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares